lunes, 2 de mayo de 2011

Se busca: NUEVA AMENAZA GLOBAL




Importante potencia mundial requiere:

Alguien a quien buscar, preferente un terrorista que imparta miedo a escala global.

Nos encontramos en la búsqueda de un enemigo público mundial con asociaciones inmediatas con el terrorismo islámico, dominio avanzado en la construcción de bombas, en el manejo de armas y en la dirección de kamizakes.

La posición implica la posibilidad de ser conocido alrededor del globo, alianzas secretas con los grandes mandatarios y la libertad de imponer terror en toda la sociedad.

Serán valorados aquellos candidatos con fuerte orientación antiimperialista, devotos del Islam, y con importantes conexiones en Al Qaeda.

Se trata de una excelencia oportunidad para formar parte de una organización altamente profesional, prolija en la coordinación de sus laborales, y sobre todo, en expansión. Se ofrecen excelentes condiciones de contratación, grandes posibilidades de desarrollo de carrera y capacitación continua.

Requisitos que deben cumplir los postulantes:

·   Edad: de 16-18 años en adelante 
·   Lugar residencia: Emiratos árabes, Arabia Saudita, Afganistán, o alrededores.
·   Atentados: uno a escala local y uno con impacto global (excluyente)
·   Área de estudio: recursos humanos, comercio exterior e industria armamentista.
·   Educación: título de la Inter-services Intelligence y de la Central Intelligence Agency.
·   Aspecto físico: barba, tez morena y turbante (excluyente)
·   Idioma: árabe básico, inglés avanzado.
·   Indicar remuneración pretendida: a convenir

2 comentarios:

  1. yo quiero yo quiero yo quiero !!!

    el problema sería que me lo tomaría bastante enserio y explotaría la rosada con obama adentro jajaja

    ResponderEliminar